SOPORTE


 

Es muy frecuente que cuando se produzca un error de impresión el controlador de impresión se ponga en estado "pausa". Esto implica que cuando posteriormente al error el usuario intenta imprimir, todo parece correcto (conexión, drivers, etc...), pero la impresora no imprime. Es aconsejable entonces comprobar si el controlador está pausado para volver a activarlo y así poder imprimir. Es aconsejable activarlo después de eliminar los trabajos de la cola de impresión debido a que si liberamos la pausa entonces empezarán a imprimirse todos los trabajos. Los pasos a realizar para acceder al controlador de impresión son:

 

 

1.-Abrimos la carpeta de impresoras con las opciones inicio>impresoras y faxes.

 

2.- En la carpeta de impresoras hacemos doble clic sobre la impresora que deseamos comprobar para abrir su monitor de estado.

 

3..- En el menú de <impresora> comprobamos la opción <pausar la impresión>, si tiene una marca "V" asociada es que la impresión está pausada y es el motivo de que la impresora no imprima. Basta con desactivar la opción con un clic de ratón para que los documentos vuelvan a imprimirse normalmente.

-Acceso a carpeta de impresoras-

-Ventana de acceso a monitores / controladores de impresión-

 
 

-Menú de impresora en el monitor seleccionado-

<La impresión no está pausada>

 


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