Área Educativa: [MATEMÁTICAS] |
|
TIPO
VALORACIÓN |
CONCEPTO |
Escasa consolidación 1 |
Aprendizaje medio 2 |
Buen aprendizaje 3 |
Excelencia en el aprendizaje 4 |
|
INDIVIDUAL |
Uso de Internet |
No logra
entrar en los enlaces sugeridos si no es con ayuda. |
Conecta y
utiliza los enlaces. Navega con cierta dificultad, requiere ayuda con
frecuencia. |
Conecta y
utiliza con soltura los enlaces. Navega a través de las páginas con escasas
dificultades. |
Conecta y
utiliza con soltura los enlaces. Navega a través de las páginas con total
autonomía. |
|
Análisis y uso de la
información: Respuestas |
No
responde a más del 25% de las preguntas. . |
Responde
todas las preguntas. Responde correctamente al menos el
60% de las preguntas. |
Responde
correctamente al menos el 80% de las preguntas. Respuestas bien elaboradas. |
Responde
correctamente todas las cuestiones. Respuestas bien elaboradas. |
|
|
Expresión escrita |
No se
expresa correctamente, comete fallos sintácticos u ortográficos. |
Se expresa
correctamente, aunque, en la mayoría de las preguntas, se limita a copiar
textualmente la información. |
Se expresa
correctamente. No se limita a copiar textualmente la información encontrada,
aunque, a veces, la respuesta no es suficientemente clara. |
Expresa
con claridad las ideas. Elabora las respuestas de forma clara y concisa y no
se limita a copiar textualmente la información encontrada |
|
|
Participación en
debates y exposición de informe |
No aporta
nada en las preguntas que así lo requieren. |
Su
aportación es poco original o irrelevante. No demuestra un buen procesado de
la información. |
En su
aportación se aprecia un conocimiento suficiente del tema y una buena
comprensión de la información consultada. |
En su
aportación se aprecia un conocimiento amplio del tema y una buena comprensión
de la información consultada. Aporta puntos de vista originales. |
|
|
Cumplimiento de plazos |
No cumple
el plazo marcado. |
No se
completa uno de los apartados en el plazo marcado. |
Se
completa el trabajo dentro del plazo marcado, pero en algún momento el grupo
ha sido necesario recordárselo. |
Se
completa el trabajo dentro del plazo marcado, con total autonomía y
responsabilidad |
|
|
GRUPO |
Tareas en grupo |
No
colabora, distorsionando el buen funcionamiento del grupo. No ha hecho ningún
esfuerzo por colaborar en el trabajo. |
Su
colaboración no ha contribuido demasiado al trabajo final. |
Realiza la
tarea encomendada, y su labor ha sido importante para el producto final. |
Buena
integración en el grupo, asume su tarea con gran responsabilidad y actitud
positiva. Su labor ha sido imprescindible para el producto final |
|
Desarrollo del trabajo |
El trabajo se ha desarrollado de forma escasamente
participativa. |
El trabajo se ha desarrollado con un reparto de
funciones, pero sin suficiente puesta en común entre los miembros del grupo. |
Buena organización en general. Algunos fallos en la
puesta en común. Disciplina, esfuerzo y buena disposición a realizar las
tareas. |
El trabajo
se ha desarrollado cooperativamente, repartiendo de forma equilibrada las
funciones y tareas. Excelente puesta en común. Disciplina, esfuerzo y buena
disposición permanentes. Autonomía y buena organización. |
|
|
||||||
WebQuest desarrollada bajo el proyecto ACER |