http://www.sietecolinas.es/img/ieslogo.bmp
I.E.S. SIETE COLINAS
CEUTA

Área Educativa: [PSICOLOGÍA]

 

INTRODUCCIÓN

TAREA

PROCESO

EVALUACIÓN

CONCLUSIONES

GUÍA DIDÁCTICA

 

 

-CRITERIOS Y DESTREZAS A EVALUAR PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS-

 

 

Escasa consolidación

1

Aprendizaje medio

2

Buen aprendizaje

3

Excelencia en el

aprendizaje

4

Notación

numérica

 

Objetivo o
producto final.

 

 

Descripción de las características del trastorno que refleja un trabajo incompleto y poco claro de la tarea.

Descripción de las características del trastorno que refleja un trabajo adecuado y relativamente claro de la tarea.

Descripción de las características del trastorno que refleja un trabajo completo y claro de la tarea.

Descripción de las características del trastorno que refleja un buen dominio del mismo, trabajo realizado con claridad y un conciso esquema de la tarea.

 

 

Estilo de Presentación

 

Uno o más de los miembros del equipo tuvieron un estilo de presentación que no mantuvo la atención de la audiencia.

El equipo algunas veces usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.

El equipo por lo general usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.

 

El equipo consistentemente usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.

 

 

Evaluación del trabajo en equipo

 

El equipo no demostró un adecuado entendimiento del tema 

El equipo parecía entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad

El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información con facilidad.

 

El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información enérgica y convincentemente

 

 

Debate

 

Los contra-argumentos no fueron precisos y/o relevantes.

 

La mayoría de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron débiles

La mayoría de los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes

Todos los argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.

 

 

Búsqueda de la información.

Poca iniciativa e interés por buscar en internet.

Adecuado interés y relativo manejo de internet.

Buen interés y un manejo adecuado de internet.

Mucho interés y muy buen manejo de internet.

 

 

Presentación del informe

No cumple con todos los requisitos del trabajo: limpieza, orden, tamaño de la letra, imagen...

Cumple con casi todos los requisitos del trabajo: limpieza, orden, tamaño de la letra, imagen...

Cumple con todos los requisitos del trabajo: limpieza, orden, tamaño de la letra, imagen...

Cumple con todos los requisitos del trabajo de una forma sobresaliente: limpieza, orden, tamaño de la letra, imagen...

 

 

 

 

 

I.E.S. Siete Colinas - 2010