|
Escasa
consolidación
1
|
Aprendizaje medio
2
|
Buen aprendizaje
3
|
Excelencia en el
aprendizaje
4
|
Notación
numérica
|
|
Objetivo o
producto final.
|
Descripción de las características del
trastorno que refleja un trabajo incompleto y poco claro de la tarea.
|
Descripción de las características del trastorno
que refleja un trabajo adecuado y relativamente claro de la tarea.
|
Descripción de las características del
trastorno que refleja un trabajo completo y claro de la tarea.
|
Descripción de las características del
trastorno que refleja un buen dominio del mismo, trabajo realizado con
claridad y un conciso esquema de la tarea.
|
|
|
Estilo de Presentación
|
Uno o más de los miembros del equipo tuvieron
un estilo de presentación que no mantuvo la atención de la audiencia.
|
El equipo algunas veces usó gestos, contacto
visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la
atención de la audiencia.
|
El equipo por lo general usó gestos,
contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo
la atención de la audiencia.
|
El equipo consistentemente usó gestos, contacto
visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la
atención de la audiencia.
|
|
|
Evaluación del trabajo en equipo
|
El
equipo no demostró un adecuado entendimiento del tema
|
El equipo parecía entender los puntos
principales del tema y los presentó con facilidad
|
El equipo claramente entendió el tema a
profundidad y presentó su información con facilidad.
|
El equipo claramente entendió el tema a
profundidad y presentó su información enérgica y convincentemente
|
|
|
Debate
|
Los
contra-argumentos no fueron precisos y/o relevantes.
|
La mayoría de
los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron
débiles
|
La mayoría
de los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes
|
Todos los
argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.
|
|
|
Búsqueda de la información.
|
Poca
iniciativa e interés por buscar en internet.
|
Adecuado
interés y relativo manejo de internet.
|
Buen
interés y un manejo adecuado de internet.
|
Mucho
interés y muy buen manejo de internet.
|
|
|
Presentación del informe
|
No
cumple con todos los requisitos del trabajo: limpieza, orden, tamaño de la
letra, imagen...
|
Cumple
con casi todos los requisitos del trabajo: limpieza, orden, tamaño de la
letra, imagen...
|
Cumple
con todos los requisitos del trabajo: limpieza, orden, tamaño de la letra,
imagen...
|
Cumple
con todos los requisitos del trabajo de una forma sobresaliente: limpieza,
orden, tamaño de la letra, imagen...
|
|
|